Dolor en la articulación de la cadera

blackholemind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 00:00
 blackholemind - 1 abr 2013 a las 18:22
Hola,


Soy un joven de 30 años y llevo 10 años con moléstias en la articulacion de la cadera. Cuan do camino y hago pasos un poco largos me dan pinchazos en la articulación i además tengo muchísimas moléstias en el soas. Soy bateria y mi carrera se ha visto frustrada por la poca mobilidad de piernas que tengo,agarrotamiento y bloqueos. He provado miles de cosas ( últimamente infiltraciones de ozono que una vez finalizadas las sesiones el resultado final no ha sido el esperado, además de gastarme 600 euros ). Sobretodo tengo las molestias cuando estoy sentado ( en el sofá, en una silla, en el coche... ) la posición de 90º me da los dolores. Además, a veces parece que me duela el mismo hueso de la cadera.

Estoy desesperado y frustrado, necessito orientación y que un PROFESIONAL como dios manda me solucione el problema.

Lanzo mi grito de socorro... Grácias.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:54
Hola,
Es necesario que acudas a un reumatólogo, se debe indagar varias patologías entre ellas artrosis de cadera. Es necesario realizarte un examen más detallado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, crees que con una resonancia se podria ver lo que causa las molestias? Ayer mismo estuve tansolo tocando 10 minutos y hoy me dolia el psoas, ademas de tener pinchazos en quadriceps y gemelos. A veces tengo la sensacion que incluso el dolor se extiende al hueso de la cadera. Soy de Girona y el medico que me ha tratado es del Institut de l'art de Terrassa, conoces a algun medico realmente bueno y humano que sea capaz de querer alcanzar el objetivo final sin importarle demasiado el dinero?

Gracias.
0
Únete a la comunidad