Este es mi segundo aborto. el primer fue legrado y este un ameu.
sirtaty
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de marzo de 2013
-
31 mar 2013 a las 05:01
usuario anónimo -
1 abr 2013 a las 07:49
Hola,
hola. buen hace ya más de un mes tuve un aborto incompleto y me hicieron un aspirado manual(ameu) y sigo sangrando muy poco y ya en color cafecito fui al medico y me dijo que podría ser que me hayan tallado una arteria o vena o que podría ser que me dejaron restos yo claro no creo en ninguna de esas dos ya que si fuera eso me dolería no aguantaría el dolor y aparte tendría mal olor mi sangrado y en mi caso no tengo ningún síntoma de dolor solo es el sangrado. y pues ya estoy arta de usar toallas de verdad es horrible. y también quisiera saber si puedo ponerme las inyecciones de cuerpo amarillo he escuchado que es para fortalecer la matriz para que cuando desee embarazarme, pues este es el segundo aborto que tengo hace 1 año me hicieron un legrado cuando tenia 10 semanas de gestación yen este año me hicieron el aspirado manual cuando tenia 8.2 semanas de gestación.
Consulta también:
Este es mi segundo aborto. el primer fue legrado y este un ameu.