pelulola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2013
-
1 abr 2013 a las 03:02
Cinthi -
10 abr 2013 a las 01:00
Hola,
tengo una duda, soy IRREGULAR, la última vez que me vino fue el 15/02/13 hasta el 20/02/13, el dia 24 tuve relaciones sin cuidarme, el largo el semen afuera( pero antes del acto habia salido algo), a los diez dias despues del acto sexual(06/03/13) comenzó a bajarme un flujo color rosado, primero pensé q podia ser mi regla porque unas dos veces m ajó como algo rojito, esto me durú 3 dias (me hice un test-dió negativo) a los dos dias me bajo algo marron, al ser irregular noc muy bien cuando me viene, pero aciendo calculos tenia que venirme el 25 /03/13, pero es hasta hoy que no me baja, por momentos siento dolores de tipo menstrual, los pechos los tengo hinchados y duros, podría estar embarazada?, si pueden ayudarme muchas gracias!!
Hola, si podrias estar embarazada. Y cuidate,puedes sufrir un aborto espontaneo.
Deberias consultar con tu ginecologo,ante cualquier duda,tienes que ir a lo seguro.
Suerte !
pelulola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2013 1 abr 2013 a las 03:16
muchas gracias!! me asusta un poco eso de sufrir un aborto espontaneo, xq lo decis?