Irregular

pelulola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 03:02
 Cinthi - 10 abr 2013 a las 01:00
Hola,
tengo una duda, soy IRREGULAR, la última vez que me vino fue el 15/02/13 hasta el 20/02/13, el dia 24 tuve relaciones sin cuidarme, el largo el semen afuera( pero antes del acto habia salido algo), a los diez dias despues del acto sexual(06/03/13) comenzó a bajarme un flujo color rosado, primero pensé q podia ser mi regla porque unas dos veces m ajó como algo rojito, esto me durú 3 dias (me hice un test-dió negativo) a los dos dias me bajo algo marron, al ser irregular noc muy bien cuando me viene, pero aciendo calculos tenia que venirme el 25 /03/13, pero es hasta hoy que no me baja, por momentos siento dolores de tipo menstrual, los pechos los tengo hinchados y duros, podría estar embarazada?, si pueden ayudarme muchas gracias!!

2 respuestas

Hola, si podrias estar embarazada. Y cuidate,puedes sufrir un aborto espontaneo.
Deberias consultar con tu ginecologo,ante cualquier duda,tienes que ir a lo seguro.
Suerte !
pelulola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 03:16
muchas gracias!! me asusta un poco eso de sufrir un aborto espontaneo, xq lo decis?
Lo decia por el tema de los cuidados que se deben de tener en un embarazo. Si no te cuidas,hay riesgos :)