AYÚDENME POR FAVOR ! Muchas dudas muy preocupado!

Christopher - 1 abr 2013 a las 03:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 abr 2013 a las 07:24
Hola, Buenas tardes Dr@. Mire le pido de la forma más atenta que PORFAVOR me pueda ayudar soy un chavo de 16 años y mi novia de 15 lo que pasa es que tuvimos relaciones y no nos cuidamos pero en mi acto sexual con mi novia fue como le diré estábamos en mi casa y mi mama en el depa de alado están juntos y fue muy rápido, mi pene si entro a su vagina pero fue muy rápido no eyacule, eso fue el 10 de marzo del 2013 y ella es irregular si última menstruación fue el 20 de febrero y estamos hoy a 31 de marzo ayer y hoy mismo me dijo que le dolía la cabeza y el estómago, pero ayer en la madrugada comió tacos y se durmió como alas 4am se levanto alas 10:30 y se volvió adormir y levantándose más tarde me dijo que tenía dolor de cabeza y estómago, tienen que ver? Ayúdenme HAGO LO QUE SEA POR YNA RESPUESTA BIEN Y SEGURA PORFA! lo que quiero saber es que si me puede sacar de dudas PORFAVOR ! Ayúdeme me dijo que no le había bajado pero que se Iva a esperar por que era irregular no se que hacer esperar o lo que quiero es estar seguro, si hay riesgos ? Hay alguna pastilla para que haga algo ya ha este tiempo? Y si la hay donde la consigo y si preció NO SE! Porfa ayúdenme !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 abr 2013 a las 07:24
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que solo hubo un contacto sexual y no hubo eyaculación.
Te sugiero calmarte. Tu pareja también debe estar tranquila y esperar su menstruación.

Gracias por escribir.