ESTOY EMBARAZADA PERO NO SI DEBE SEGUIR ADELANTE MI EMBARAZO
loym
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013
-
1 abr 2013 a las 22:11
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 abr 2013 a las 19:40
Hola, HOLA BUENAS TARDES, ESTOY EMBARAZADA HACE UNOS CUANTOS DIAS ME ACABO DE DAR CUENTA, PERO NO SE QUE HACER NO SE SI PUEDO SEGUIR ADELANTE CON MI EMBARAZO POR QUE HACE COMO UN MES O UN POCO MENOS ME HICIERON UNA ELECTROCIRUGIA PARA QUITARME LA PARTE DAÑADA POR EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, AUN NO TERMINA MI TRATAMIENTO. QUE PUEDO HACER
Consulta también:
ESTOY EMBARAZADA PERO NO SI DEBE SEGUIR ADELANTE MI EMBARAZO
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 abr 2013 a las 17:22
Hola loym,
Si te has enterado con una prueba casera que estás embarazada, habiendo pasado recientemente por una electrocirugía por una displacia del cuello de tu útero, es indispensable que acudas a que tu ginecólogo lo confirme y te diga si el embarazo es viable después de esta intervención, puesto que no has finalizado tu tratamiento curativo y tu cérvix puede no estar capacitado para sostener esa situación.
Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/6230-frotis-cervical-anormal-lesiones-de-bajo-grado-y-de-alto-grado
loym
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013 2 abr 2013 a las 18:03
hola buenas tardes, en caso que el embarazo sea confirmado es el ginecologo quien me va decir si debe continuar o no, existe algun riesgo si continuo con mi embarazo? y que tipo de riesgo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 abr 2013 a las 19:40
Buenas tardes loym,
Tu ginecólogo, quien conoce mejor que nadie la amplitud y la importancia de la intervención quirúrgica realizada, es el que con mayor precisión contestará tu pregunta y te dará el pronóstico más acertado.