Cuidado facial.

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 1 abr 2013 a las 22:55
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 00:23
Hola compañeros de kioskea,

La verdad es que yo me aseo bastante mi cara, me la lavo todos los días por la noche al ducharme, y todas las mañanas con agua fría. Y mi pregunta es, ¿me aseo la cara con suficiente abundancia como para no tener problemas en ella en un futuro cercano? me refiero a que si debo de enjabonármela por las noches, mañanas o ambas para evitar bacterias o para que la circulación en mis ojeras sea más abundante y eficaz y de esa manera, evitar bolsas y demás.
Aprovecho para pedir si me podéis dar algún consejos para mejorar la circulación en la zona de ojeras y bolsas, para así, evitar éstas ya que tiendo a que mi circulación por ahí sea pésima.

Gracias de antemano, ¡saludos!


2 respuestas

Holaaa

Te dire mi opinion el agua fria siempre se ha dicho que activa la circulación de la sangre y a mi me parece que lo que activa la circulación son los masages eso es lo que hace que funcione mejor.

Hay diferentes tipos de quitarte las ojeras. Te dejo un link que no está mal

http://www.elcuerpo.es/metodos-para-combatir-las-ojeras-item174.php

En cuanto eso de lavarte tanto la cara tantas veces depende la piel que tengas por ejemplo si tienes la piel grasa no esta mal lo que estás haciendo pero si la tienes seca como yo pues puede que tengas alguna complicación.

Si va acompañado de una crema no hay problemas..

Saludooss
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024
2 abr 2013 a las 21:28
Hola,

Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta y seguiré sus consejos.

¡Saludos!
0
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 00:23
Siempre es bueno lavarse la cara y si puedes hacerte limpieza de cutis tan solo con una algodón y una crema para cara verás la suciedad que sale en el algodón.. Para las bolsitas de las ojera te recomiendo Manzanilla: Tiene un gran poder antiinflamatorio. Debe colocarse en forma de compresas frías bajo los ojos. Simplemente prepara una infusión de esta hierba, deja que enfríe y coloca un algodón o las bolsitas de la infusión durante 15 minutos bajo tus ojos. Verás como tus ojeras desaparecen! Si las tienes oscuras ponete unas gotitas de limón con el dedo Dejalo actuar toda la noche y x la mañana enjuaga.Trata de que no te entre en el ojo xq te arderá! El limón ayuda a aclarar la piel..
Y lo mejor que puedes hacer es dormir bien ! Xq es muy probable que también sea xq no descansas muy bienquerré espero haberte ayudado !
0
Únete a la comunidad