Hace 8meses salieron verruguitas en mi vagina

Resuelto
mechas - 28 abr 2011 a las 01:58
 leidu - 30 oct 2014 a las 02:40
Hola,
mi nombre es erika ,, quiero saber por que hace como 8 meses me salieron unas verruguitas en mi vagina despues de , mas tiempo , descubri que me salieron tanbien el el area del ano,, son de color marron, y bienen como de a tres, creo que han ido creciendo estoy me tiene super preocupada , y aveces cuando tengo relaciones sexuales me duele no siempre ,, y cuando vopy a orinar me arde , esto me hace pensar que son ulceraciones dentro de mi vagina , por favor espero una respuesta muy concreta, gracias . por favor.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jun 2011 a las 13:47
En mi opinión podrían tratarse de condilomas o verrugas genitales, patología benigna generalmente considerada como venérea ya que su transmisión podría considerarse casi exclusivamente sexual. Estas lesiones pueden fácilmente retirarse con diversos tratamientos, pero lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para primero corroborar esta sospecha y ya luego se te proporcione el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
las verrugas genitales estan ligadas con el virus de papiloma humano, si has notado que se extiende es por que el virus va en crecimiento. por favor acude con tu medico ya que esto puede desencadenar cancer-cervicouterino. ojala no sea nada grave pero es importante que te atiendas cuanto antes
buena suerte
pd.- soy doctora
0
ola doctora ase como3 dias me salieron unas clases de bolitas en los labios inferiores y son de color de la carne y cuando orino pues me arden esas bolitas que podria ser por favir respondame pliz
0
Únete a la comunidad