Pastillas anticoceptivas

AngelAle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 20:09
AngelAle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 21:55
Hola buenas tardes, tengo una pregunta, hace unos dias para ser exactos 7 dias, tuve que tomar la "pastilla al dia siguiente", ya que mi pareja y yo tuvimos un accidente y bueno no queremos estar embarazados, y mi periodo ya me llego, es bueno empezar a tomarme las pastillas anticoceptivas ahorita que ya me empezo el sangrado, agradecere sus comentarios al respecto
Saludos.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
2 abr 2013 a las 20:23
si ya hoy, es tu primer dia de menstruacion si, empiezalas, no hay problema.. son recetadas por un medico? habeces las mujeres se automedican y no esta bueno poruqe habeces son muy fuertes para el organismo y se sube mucho de peso y se dan colicos, nauseas, mareos, cambios en los pezones, y si no se deja de tomar enseguida, da amenorrea, que junto con los otros sintomas, se toma como una alerta a posible embarazo, pero no lo es, es todo hormonal...

cuidate :)
0
AngelAle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 21:55
Mil gracias por la respuestas, esas pastillas ya me las habia recetado el Doctor.
Saludos y bonito dia
0
Únete a la comunidad