Hola,
por favor me podrian sacar de una duda tuve mi periodo del 10 al13 de abril, y hoy que me bañe me presione mi pezon por que me estaba saliendo un liquido transparente es probable que este embarazada???
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 jun 2011 a las 13:47
No para nada, ese tipo de secreciones son normales al estímulo del pezón, además para sospechar de embarazo primero debes presentar un retraso menstrual de al menos una semana y tener el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección en tu periodo fértil. Si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Tuve relaciones hace un mes y me empezó a salir un liquido trasparente de un seno me hise la prueba de embarazo y salio negativa no se si estoy embarazada y me preocupo ese loquito en mi se es trasparente y dulce.
Hola .
Me Aprete mis Pezones y me Salio un liquido un Poquito espezo yo tuve mi perio el 3 de ajunio esta el 6 de Junio .
Es normal? O estoy embrazado ????
1 feb 2013 a las 02:53
Y todo normal....pero ahora es la primera vez que sucede eso a mis senos.
Porque sera?
30 abr 2015 a las 10:30
15 jun 2015 a las 05:12
Me Aprete mis Pezones y me Salio un liquido un Poquito espezo yo tuve mi perio el 3 de ajunio esta el 6 de Junio .
Es normal? O estoy embrazado ????
porfavor respondan