Necesito ayuda estoy apunto de abortar por tercera vez

Baficlaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 05:25
mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:44
Me acabo de dar cuenta que estoy embarazada y no se que hacer si me práctico un aborto sería el tercero. El primero fue hace 3 años el segundo hace 2 años. Creo que tengo solo 4 semanas, tengo mucho miedo espero que alguien me pueda ayudar si a pasado por una situación como la mía..

1 respuesta

mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 17:44
hola si ya tuviste la experiencia de abortar dos veces, xq no te cuidas para no quedar embarazada? hay muchos métodos anticonceptivos, el problema es que con tantos abortos te pueda agarrar algún problema serio, hemorragias, o cáncer de ùtero...te cuento una experiencia de mi amiga tiene 16 años quedo embarazada fue y se hizo un aborto se lo hicieron mal le dejaron restos adentro y luego de poco tiempo empezó a sangrar mucho y empezó a levantar fiebre fue al medico y tenia una grave infección le tuvieron q hacer un raspado y no le pudieron salvar nada le sacaron todo ya no puede tener hijos,!
0
Únete a la comunidad