Qué me recomiendan para mejorar la piel

Resuelto
RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 05:34
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 00:07
Hola,
Bueno ahora mismo estoy en la etapa de que me salen imperfecciones por mi edad y pues es muy normal y lo comprendo pero mi piel ya esta muy maltratada y fea, quisiera saber como le hago para tener la piel menos lastimada, mis problemas principales son: Las marcas de imperfecciones osea manchitas, ase poco tuve varicela entonces me quedaron 3 marcas un poco notorias en la cara y lo que son barios, granitos y puntos negros. Algo que me recomienden para mejorar mi piel? que no sea muy costoso y que no sea ir al doctor porque en este momento económicamente no lo puedo costear.

2 respuestas

Hola,
No te sugiero que te automediques ni que compres productos de venta comercial sin receta. Lo ideal es que un dermatólogo te examine y de acuerdo al problema se elige el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 00:07
Lo mas sencillo y económico que podes hacer sin tener que ir al médico es comprar un jabón para el acné o de azufre que no salen más de 20 pesos y lavarte todos los días a la mañana cuando te levantas y a la noche antes de acostarte .. Te va a resecar la piel así que ponete un poco de crema hidratante después de cada lavada . Eso es para los ganitos y puntos negros .. También sólo para los puntitos negros que hay en la nariz podes cortar un limón a la mitad y ponerle azúcar y así lo pasas por toda tu cara en forma de círculos dejarlo no más de 5 minutos xq el limón quema la piel! Esto sirve para limpiar la piel y exfoliara con una vez que lo hagas vas a notar tu nariz súper lisa ! Pero sólo hazlo 2 veces x semana no más ! Y para las manchas que tengas ya ahí tendrías que comprar alguna crema.. Si ahorras y podes comprartela te recomiendo la cicatricure en gel . Sale 95 pesos el pomo grande pero lo vale .. Me ayudo a disminuir estrías y tmb me lo puse en la cara xq me agarro un brote de granos y me los saco a todos como x arte de magia.. Espero haberte ayudado y que pongas mis consejos en acción de seguro si lo haces con el jabón y el limón con azúcar en menos de un mes vas a notar una mejoría muy notoria ! Y sí le sumas la crema vas a recuperar la hermosa piel que alguna vez tuviste suerte!
0
Únete a la comunidad