RouseLee
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 14 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 05:34
cami2013
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 16 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2013
-
11 may 2013 a las 00:07
Hola,
Bueno ahora mismo estoy en la etapa de que me salen imperfecciones por mi edad y pues es muy normal y lo comprendo pero mi piel ya esta muy maltratada y fea, quisiera saber como le hago para tener la piel menos lastimada, mis problemas principales son: Las marcas de imperfecciones osea manchitas, ase poco tuve varicela entonces me quedaron 3 marcas un poco notorias en la cara y lo que son barios, granitos y puntos negros. Algo que me recomienden para mejorar mi piel? que no sea muy costoso y que no sea ir al doctor porque en este momento económicamente no lo puedo costear.
Hola,
No te sugiero que te automediques ni que compres productos de venta comercial sin receta. Lo ideal es que un dermatólogo te examine y de acuerdo al problema se elige el tratamiento.
cami2013
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 16 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2013 11 may 2013 a las 00:07
Lo mas sencillo y económico que podes hacer sin tener que ir al médico es comprar un jabón para el acné o de azufre que no salen más de 20 pesos y lavarte todos los días a la mañana cuando te levantas y a la noche antes de acostarte .. Te va a resecar la piel así que ponete un poco de crema hidratante después de cada lavada . Eso es para los ganitos y puntos negros .. También sólo para los puntitos negros que hay en la nariz podes cortar un limón a la mitad y ponerle azúcar y así lo pasas por toda tu cara en forma de círculos dejarlo no más de 5 minutos xq el limón quema la piel! Esto sirve para limpiar la piel y exfoliara con una vez que lo hagas vas a notar tu nariz súper lisa ! Pero sólo hazlo 2 veces x semana no más ! Y para las manchas que tengas ya ahí tendrías que comprar alguna crema.. Si ahorras y podes comprartela te recomiendo la cicatricure en gel . Sale 95 pesos el pomo grande pero lo vale .. Me ayudo a disminuir estrías y tmb me lo puse en la cara xq me agarro un brote de granos y me los saco a todos como x arte de magia.. Espero haberte ayudado y que pongas mis consejos en acción de seguro si lo haces con el jabón y el limón con azúcar en menos de un mes vas a notar una mejoría muy notoria ! Y sí le sumas la crema vas a recuperar la hermosa piel que alguna vez tuviste suerte!