URGENTE!!! Picores íntimos :(

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
-
 Jennifergb -
tengo 23 años y desde hace unos días tengo picores en mi zona íntima (me pican, escuecen y tiene un olor como ácido)... van desde el interior de la vajina hasta aproximadamente el ano (sin afectar a estos por dentro). he visto que en la zona de la vajina tengo como llagas y la piel se me pela. tiene un color blanquecino pero no está seca la zona. ¿qué puede ser? ¿puede estar causado porque acabo de terminar un tratamiento de antibióticos y me habré quedado sin defensas?
tengo dermatitis atópica, y pensé que los picores eran debido a eso... y por esto me arrasqué :(
ayuda porfavor! gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Message postés
47
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
8
Puede ser que hayas cogido una infección por el uso de antibióticos, por ejemplo al tratar una infección bacteriana se puede contraer una infección fúngica porque son organismos que están normalmente en equilibrio en la piel, y si tratas uno, puedes provocar que el otro se desarrolle más rápidamente y provoque dicha infección.

Vete al ginecólogo o a tu matrona cuanto antes, porque por lo que dices, no me parece una dermatitis atópica porque el olor es indicio de infección.

No te automediques porque infecciones hay muchísimas y si saben qué es te darán el medicamento más apropiado. Si pruebas con algún medicamento lo puedes empeorar más.
Muchisimas gracias marina! Intentare ir esta semana sin falta... Porque ir al baño es inaguantable..