Eliminar lunares a bebe en la cara

valen12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 15:43
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 16:08
Buen dia mi bebe de 4 meses nacio con dos lunares en la cara, he leido sobre trataientio laser para eliminar lunares en el rostro, la verdad son dos lunares planos antiesteticos no son de gran tamaño pero tampoco son asimetricos sino mas bien de forma irregular uno es una mancha ovalada y la otra una mancha cafe con leche en forma de mapa, me gustaria saber si se le puede mandar a eliminar en este momento con laser.

1 respuesta

marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
4 abr 2013 a las 16:08
Tu bebé tiene sólo 4 meses, y el láser quema la piel.
Aunque sea antiestético, me parece una locura someter a un bebé a ese tipo de intervenciones.
ADemás con la edad se vuelven más pequeñas, y si quiere eliminarlas ya lo hará tu hijo cuando sea mayor, pero con 4 meses ningún médico en su sano juicio se las quitaría.
2
Únete a la comunidad