Dolor en el pecho

mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 19:18
mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:13
hola quería hacerles una pregunta, tengo dolor en el pecho izquierdo y ardor,me duele mas por las noches, hace seis meses que estoy asi fui al medico y me dijo que era muscular q tome paracetamol, pero no se m paso, tengo 25 años que puede ser?

2 respuestas

usuario anónimo
4 abr 2013 a las 21:19
Hola,
Al parecer ya has tenido una evaluación médica y ha descartado la posibilidad de daño cardiovascular y todo se trata de una dolencia muscular, si el tratamiento no hace efecto entonces debe cambiar de analgésico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mimelo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 17:13
si fui al medico ginecólogo cuando empezó el dolor, osea hace seis meses y el medico me examino la mama izquierda y me dijo q la mama no era, era muscular y me mando paracetamol y nada mas no me mando a hacer estudios ni nada..
0
Únete a la comunidad