Quemadura en ingle

Coral - 29 abr 2011 a las 05:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 may 2011 a las 14:07
Hola,
hace un par de días vi que tenia unas verruguitas x mi ingle, así que hace 2 dias me puse un liquido que vi que en una ocasion lo usaron aqui en casa para una verruga que tenia en la cara una persona... asi que decidi ponermela yo, el hecho es que me la puse y no paso nada... pero me la volvia a poner mas tarde y senti que me quemo, me ardio muchisimo.... me han rebisado y me he visto con un espejo y se ve, no se como explicar como con costra o quemado y en otra parte se ve la herida... le mande un mensaje a mi gine y me ha dicho que me ponga quadriderm NF pero aun no me ha rebisado ella fisicamente... la verdad es que estoy super nerviosa y estresada... que hago?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 may 2011 a las 14:07
En definitiva nunca es bueno colocarse o consumir ninguna sustancia que no haya sido prescrita por un médico calificado, menos mal que tu caso no parece algo demasiado grave. Por las referencias puedo deducir que la lesión en forma de verruga que presentaste se trato de un herpes, por otro lado es posible que el líquido que empleaste se haya tratado de un compuesto irritante, el cual causo las molestias al contacto con la piel lesionada, teniendo en cuenta que en el herpes inicialmente la piel a pesar de verse una nueva formación se encuentra integra pero posteriormente se lacera conforme se van destruyendo las vesículas para convertirse en úlceras. Lo ideal es seguir los consejos de tu ginecóloga y esperar hasta que puedas consultarle directamente al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad