mariii
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2015, 07:13
Arisleida -
26 jun 2021 a las 07:06
Hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio el 24,25,26 de marzo y 3 de abril, y mi regla tendria que haberme bajado el dia 22 de abril y no me bajo estoy con un retraso de 8 dias, soy medio irregular pero ultimente estaba siendo regular tengo riesgos de q el retraso sea por embarazo?
gidge
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 16 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de marzo de 201577 16 mar 2015 a las 22:24
As una prueba de embarazo
JyN9214
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 2015 21 may 2015 a las 21:16
Hola yo tengo una duda enorme ami me tenia que venir el 9 de mayo y ya tengo 12 días d atraso y el 17 me empezó a bajar rosa clarito y marrón y así como 3 días seguidos.. Y tengo nausias inchades en los senos se me inchan las manos y los pies como nunca antes como mas que antes etc.. Y ayer me bajo como si fuese que ve vino y rosa clarito me baja n como la menstruación normal y quería saber si podría estar embarazada.. Tengo muchísimas ganas de ser mama. ?
shaniaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 19:01
hola amigos tengo 8 dias de retraso nunka m avia pasado asi solo tengo dolor en el vientre km si m fuera a venir mi periodo pero nada y mucho sueño y acides... estare embarazada xq no tengo mareo ni asco ni los demas sintomas alguien me puede ayudar o dar su opinion les agradeceria. de ante mano muchas graziaz buen dia!!!
Hola Mariii,
Si ya presentas un retraso menstrual de 8 días entonces es necesario que te realices un test de embarazo para poder descartar dicha posibilidad. Nos informas que antes tenías ciclos irregulares lo que nos indica que posiblemente esta demora en la regla se pueda deber dicha característica del ciclo menstrual. Si esto continúa así entonces debes acudir a un ginecólogo para que te examine.
hola dra les comento que el dia viernes 29 a la tarde me hice un test de embarazo, y salio negativo pero todavia sigo retraso y tengo dolores y un flujo color marron claro y pasando un poco a oscuro. que puedo hacer?
hola les comento que ya me vino mi regla tendria que haberme venido el dia 22 de abril me hice untest d embarazo y salio negativo el dia 3 de mayo bajo mi regla y hoy ya es 11y todavia sigo con mi regla y me baja mucho y normalmente son 7 dias de mi regla y ya pase los 7 dias.. que puedo hacer? urgente estoy con muchos dolores menstruales..
hola me tome la pildora siguiente despues del acto sexual lamentablemente se rompio el perservativo keri saber si esta bien k aya tomado ndespues de 8 hooras del acto sexual o tengo k topmar otra mas gracias espero repsuesta y el msn de alguna ginecologa espesicalista.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 may 2011 a las 08:08
hola marii,
Quizás existe algún desarreglo hormonal y esa sería la explicación a tu retraso y a esta regla tan dolorosa que tienes actualmente. Deberías acudir a tu ginecologo.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 may 2011 a las 08:09
Hola stefany,
Dependiendo de la pildora hay presentaciones que va solo una y otra en dos comprimidos. El 2º debe tomarse habitualmente a las 12 horas del primero. Revisa el prospecto de tu pastilla para comprobar.
Saludos
hola teng una duda y me preocupa mucho en mi regla soy regular me tenia que bajar el 24 de mayo pero hast hoy que llevams 9 de junio no me a llegado el periodo, me realize la prueba de orina y de sangre pero salio negativo en las dos y ahora sient un dolor a nivel pelvico no se si me pueden ayudar con alguna respuesta o sugerencia gracias
Yo tengo 8 días de retrazo me da dolor de vientre y nada solo me duelen los pechos mucho la cabeza y me ciento cansados imagen será q puedo saber si esty embaraza con un tes si sólo tengo 8 días de retrazo
hola chicas doy romi
tengo un retrazo de 8dias ya
yo antes era regular y despues de cada acto sexual m tomada la pastilla del dia despues y me volvi inregular hace dos años k tengo mi pareja y eatoy buscando keda enbarazada y no pofia hasta k fui al ginicologo y me dio anticonseptiva por 5meses para regular y resulto ..
en diciembre las deje de toma y vino mi periodo normal de 4 dias ..
123fueron mi dias de fertibilidad alta 6 fue mi ovulacion y tube acto sexual durante eso dias sin cuidarme y el 19 me trndria k venir y nada ya don ocho diame ise test y me da negativo
que es lo qur me pasa ???
la k me puede contesta
tengo k esperar mas ..
Hola tengo retraso de ocho dias me da mucho sueño y me duele el vientre colicos como si me fuera ah venir la regla puedes ser que este embarazada Respondame porfaa Graciass
Hola chicas que paso con su problema de retraso???? es que ami me pasó lo mismo pero yo no tuve relación sólo me mastrubo pero nada más antes de que hiciera eso el orinó y yo quería saber si en la orina ahy espermas ???ayudenme porfa...!!
Hola tengo una duda tengo un retraso de 8 días ya me hice un test y salio negativo nc xq me viene ka regla ayudenme xfa me duele algunas veces
carolina270
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 20161 8 jun 2016 a las 17:24
Ola yo tambn tengo 8 días de retraso eh sentido dolores como q si me fuera bajaaar cuando hago ejercicio ya siento muchísimo dolor en mi vientre esk como que si no pudiese hacer mucho ejércisioo o correr
Estaré enbarazada?
carolina270
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 20161 14 jun 2016 a las 13:27
Les tengo q decir q ya son 14 día de retrasos y estoy embarazada
Hola mi nombre es elixa tengo 8 días de retraso no tengo síntomas de nada llevo dos años sin planificar mi regala tendría que llevarme 3 o 4 de julio y nada
Hola. Una pregunta tuve relaciones con mi novio el 16 de este mes el.uso condón pero estoy preocupada x q no e visto mi periodo ...sera posible q este embarazada o no
Cuando tenes relaciones con preservativo estaría bueno que revises el preservativo después de terminada la relación sexual y que además del preservativo tomes pastillas anticonceptivas
Holaaaaa Una preguntita espero que estén en línea para que me pueda contestar ...pues yo tengo 8 Días de retraso y me hice una prueba de embarazo pero entonces me salió una rayita claritaaaa que ni se ve casi y la otra me salió muy bien que significa eso ???
A mi me pasa algo similar tengo ocho días de retraso tube relaciones todos mis días fértiles es posible que este embarazada pues lo estado intentando y nada aparte me da un dolor en el vientre
Hola me Llam karen y soy sorda ya el 19 de abril ya vino sangre pero ahora no me baja en mayo como ayudarme. El 28 de febrero ya me sacar mi brazo anticonceptivo.
Buenas noches necesito ayuda tengo 8 días de retraso cuando planificada mi periodo se retrasada pero hace 8 meses deje de planificar Y mi periodo me llegaba donde mes o principios mi última menstruación fue el 1 de enero hasta el 6 y tenía relaciones todo el tiempo podría estar embarazada ayudarme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 feb 2019 a las 11:15
Hola,
Si las relaciones no eran protegidas podría ser un embarazo la causa de este retraso así que te recomiendo que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
Hola tengo 26 años y tengo 8 días de retraso ya me hice prueba de sangre y de orina y me dan negativo !! Cabe mencionar que deje de amamantar a mi bb hace un mes y estoy tomando las pastillas redotex qué prosa ser ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jun 2019 a las 17:58
Hola,
¿Qué método de contracepción utilizas? ¿Con cuantos días de retraso te hiciste las pruebas de embarazo? Es posible que este retraso se deba al hecho de haber dejado a lactar...revisa este enlace
Las causas de un retraso en la menstruación Saludos.
Hola!! Soy Cristina tengo 24 años, me bajo el periodo el día 7 de junio y finalizó el 11 de junio el 20 de junio tuve relaciones con mi futuro esposo y siento un dolor del lado derecho de abdomen eso me pasa cada minutos y a hasta ahora siento un dolor en los senos no creo que estoy embarazada porque no estoy a tiempo, de verdad me siento incómodas, a veces me confundo de prementrual que a mi solo me puede doler vaginal menos los seno eso es todos pero siento duda de que si estoy embarazada porque eso me arde...
Angelicacaicedo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 6 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de noviembre de 2017 6 nov 2017 a las 13:49
Hola chicas tengo una duda si estare embarazada tengo retraso de 5 dias tengo ascos pero no bomito me duele la espalda y mis pechos estan mas grandes de lo normar con mi nlvio hemos tenido relaciones continuamente
21 may 2015 a las 21:16
26 may 2015 a las 19:01