Duda de si estoy embarazada, por favor ayudenmen.

gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 5 abr 2013 a las 01:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2013 a las 19:24
Hola,
hola mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones el dis 4/2 y no se cuido, duro muy poquito y el dia 6/2 volvimos a tener relaciones y si se cuido el dia 9/2 me vino mi periodo normalmente durante las 6 dias, luego estuve muy descompuesta el dia 17 y cn vomito el 19 realize analicis y la dra me dijo que salieron bn que solo habia tenido una inflamacion en el intestino y el dia 19 me bajo de nuevo mi perio que duro hasta el dia 24 me hze un test y me dio negativo me tendria que ya haber venido mi periodo pero ya es 4 de abril y no me viene. ayuda .. gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 abr 2013 a las 19:19
Hola gime angel,
Si has recibido tu menstruación normalmente después de tus relaciones descuidadas, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Por lo que comentas parece que tus ciclos son irregulares, así que esa podría ser la causa de tu retraso actual. Sería conveniente que tu ginecólogo se ocupe de descubrir lo que causa tus irregularidades para normalizar tus ciclos. También puedes solicitar su ayuda para elegir un método contraceptivo con el cual llevar una vida sexual agradable y segura. Revisa esta información:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2013 a las 19:24
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Es posible que tengas un problea hormonal (quistes, miomas, etc). Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad