No se que paso!

alioduga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 18:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 abr 2013 a las 00:52
Hola,

hace 2 dias que me masturbe como nomalmente lo hago: comienzo con estimulacion en el clitoris y luego penetracion, no me gusta hacerlo con mis dedos asi que prefiero optar por otras alternativas. Generalmente utilizo un globo de los largos para hacer figuras, lo lleno con agua y listo. Tengo que aclarar que siempre me lavo las manos muy bien y de hecho h limpio el globo con jabon antibacterial antes de comenzar.

El problema es que no se que paso esta vez pues los labios vaginales se me inflamaron y me arde mucho esa zona, al tacto me duele y esta muy roja, tanto dentro como afuera. en un principio pense que se trataba de una infeccion urinaria asi que tome unas pastillas de arandanos, pero no me arde al orinar asi que no creo que sea por ese lado. no se que pasa...algun ginecologo que me ayude por favor.

gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 abr 2013 a las 00:52
Hola,

Estás teniendo una inflamación vaginal (posiblemente una infección también).
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda tratarte, ya que con la evaluación puede saber lo que presentas y te ayudará.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad