Cuando quedé embarazada?

Anacampana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 05:23
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 09:04
Mi primer día de menstruación fue el día 1 de marzo 2013 y después el día 15 de marzo tuve relaciones 2 veces y al día siguiente me tome la pastilla de la emergencia que fue el día 16 de marzo y ese mismo 16 tuve relaciones otra vez las tres ocasiones sin protección por eso mi duda y ahora tengo ya 4 días de retraso me hice una prueba de embarazo de la farmacia y salió positivo pero antes de hacerla el día 2 de mi retraso me inyecte la del mes y hasta el día de hoy nada y pues ya me hice la prueba de embarazo y salió positivo y la pregunta es cuando quede embarazada si los demás días que he tenido relaciones fue con protección excepto el día 15 y 16 por favor contesten me urge

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 09:04
Hola,
Al parecer te encuentras embarazada, debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para que se pueda confirmar. Es necesario que acudas al ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.