Nausas al terminar de comer

Resuelto
maria - 29 abr 2011 a las 21:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2011 a las 13:41
Hola, quisiera saber por que cada que termino de comer me dan nauseas pero muchas y tambien cuando recien me levanto hace poco fui al dc porque sentia que se me atoraba la comida y me dijeron que tenia reflujo gastroinsten¡nal y me recetaron unas pastillas que se llaman mavilan me termine el tratamiento y ahora me pasa esto aunke le aclaro k tenia tiempo con nauseas pero solo al levantarme pero ahora son insoportables despues de k como aclaro que estoy operada y ademas no se me a suspendido la menstruacion me hicieron analisis y sali bien solo sali en la azucar con 100 ¿es normal? antes de k se m atorara la comida me pasaba no muy seguido pero si como 3 veces en un año k se me venia la comida x la boca y sentia k me kemaba la garganta ojala me pudiera decir k me pasa de cualkier forma voy a ir con el doc lo k pasa k ahorita no tengo dinero para comprarame lo k me receten gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 jun 2011 a las 13:41
¿De qué te operaron? Tus referencias dan el indicio de un posible caso de acalasia de esófago, aunque también es factible sospechar en una gastritis. Los niveles de glicemia que refieres se encuentran dentro de los valores normales. Personalmente considero pertinente que consultes con un gastroenterólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad