Irregular

nina - 8 abr 2013 a las 03:20
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 03:45
Hola,
hola yo tambien soy una mujer irregular, tube relaciones con mi novio obvio sin proteccion llevo 2 dias de retraso pero siento mucho dolor de espalda podre estar embarazada?? ya es recomendable hacerme la prueba de sangre o me espero una semana mas???

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
8 abr 2013 a las 03:25
no sabemos nada aun... tus irregularidades de cuanot son? de dias o meses?

cuando tubiste tu relacion sexual sin proteccion?

sinetes esto sintomas:
_dolor de cabeza
_mareo
_nauseas
_vomito
_diarrea
_posible desmayo o desvanecimiento
_asco por comidas cotidianas
_apetito por comidas uqe nucna comes o son poco comunes
_malestar general
_querer ir a hacer pis seguido (30 min mas o menos)

necesito saber esto para completar mas o menos un diagnostico y saber que decirte
llebo 3 dias tee retrasoo con algunas comidas me dan asco qe antes comia , yo antes fumana y ahora me mareo al fumar con dolor de espalda y mucho cansancio y sueño con dolor dee cuerpo sin aver echo nada pesaado me da hambre mas seguido de lo comun
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
8 abr 2013 a las 03:35
en lo posible deja de fumar... tu sabe suqe hace mal y no lo necesitas..

bueno.. no veo que tngas sintomas de emabrazo.. pero en cuanto a los dolroes.. son en la espalda? y sientes dolores fuertes en los ovarios y el vientre duro?
si el vientre lo tengo mas o menos duro proo antes no lo tenia asi si en la espalda y ando delicada de cuerpo siendo qe no e esho nada qe ocuupe mucha fuerza dolores fuertes un dia tube asi como puntatas qe nunca me abian dadoo .yo soy desgada y en este ultimo tiempo me an dado ganas de comer segido cosa qe antes no eraa asi
8 abr 2013 a las 03:45
lo uqe te sucede es quistes.. tienes quistes en tus ovarios o en 1 de ellos por lo menos...

hazte una ecografia y visita un ginecologo..

cuidate :)