Porfa una pronta respuesta

yleni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 04:25
 usuario anónimo - 8 abr 2013 a las 07:02
Hola, el periodo me llego el 18 de marzo y se termino el 23, el 28 estube con mi esposo sin cuidarnos y he tenidos ciertos cambios que no me habian pasado antes, no tengo hijos todavia, hace tres dias tenia dolor como si fueran colicos en la parte baja de la barriga ya no los tengo pero tengo dolores en los cenos pero mas fuertes en los pezones ya que se me ponen como piedra, (duros ) y me duelen no es todo el dia solo por ratos. me estan dando mucho sueño desde hace 4 dias pero no se por que puede ser por los estudios que estoy mas cansada, no se que pensar, me encanaria estar embarazada pero es muy temprano para hacerme una prueba ya que todavia falta mucho para que me venga la regla.

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2013 a las 07:02
Hola,
Has tenido relaciones sexuales el día 11 de tu ciclo menstrual, es posible que el riesgo exista, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.