Virus del papiloma humano

karina - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2014, 18:13
entoncescual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 05:04
Hola, en febrero me hice un examen del clida me hicieron mi papanicolao y medijeron que con la misma prueba me harian el del virus del papiloma humano bueno resulta que sali positiva en papiloma humano y en mi examen de papanicolao sali bien des pues me hicieron un coloposcopia y tambien sali bien des pues me hicieron un cepillado y sali bien gracias adios sali bien de los estudios pero me dicen que el virus existe en mi les dije que en tonces que tratamiento me darian y medijeron que ninguno estoy con fundida por que si tengo el virus me deben de dar un tratamiento para controlarlo para que no haya daños o que debo hacer por favor diganme que debo hacer
gracias.

2 respuestas

Hola,
No existe tratamiento que elimine el virus, lo tendrás para toda la vida pero recibirás tratamiento cuando se presenten lesiones lo cual los hará desaparecer pero la infección lo tendrás. Por eso es necesario que tengas los controles necesarios.

Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6416-como-tratar-la-infeccion-por-el-virus-del-papiloma-humano-vph

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
entoncescual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 05:04
mil gracias por responder a mi duda pero es muy importante saber que tipo de controles necesarios debo seguir por favor dígame es lo que necesito saber.
0
Únete a la comunidad