No se si estoy embarazada o tengo ovarios poliquistico

noris - 8 abr 2013 a las 19:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 abr 2013 a las 20:08
Hola,
buenas tarde disculpe me dijeron q tenia ovarios poliquistico, pero nunca me habia fallado mi periodo primera vez q me falla pense q estaba embarazada y me siento fatal, siento nauseas sineto mareo acidez cansacio amrgura, pero cuando a mi me hicieron el eco fue de emrgencia yo habia tenido relaciones sexuales con mi pareja, no se si se equivocaria yo ovulo poco pero ovulo. no entiendo si tengo quiste no entiendo ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 abr 2013 a las 20:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad