Estoy preocupada y me urge una respuesta

Ariam Candy's Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 8 abr 2013 a las 22:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2013 a las 16:44
Hola soy nueva en esto y la verdad estoy un poco preocupada, mi esposo y yo estamos buscando nuestro primer bb y pues este mes que paso tuve un retraso de 5 días al sexto dia pasa ser mas especifica el dia 25 me llego mi periodo pero no como habitualmente es , me llego color marron y muy escaso y se quito el 30 pero ya era muy poco, eh tenido mareos , nauseas pero no bomito con cosas que se me antojan y en ese momento que las como me asquean, eh tenido y dolores en el vientre, como piquetitos y el dia de ayer me dolía mucho la espalda no soportaba las nauseas a cada rato y también eh tenido dolor de piernas no se si sea embarazo por eso quiero una respuesta.
Gracias y espero su respuesta pronto

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2013 a las 16:44
Bienvenida Ariam Candy's,
Para saber si el sangrado recibido se trata realmente o no de tu menstruación, deberás hacer esta prueba cuantitativa en sangre que te aportará una respuesta segura para conocer tu estado actual:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Buena suerte!
zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 33
8 abr 2013 a las 23:34
felicidades!!! lo mas seguro es ke si estes,asi me paso ami sentia esos piketitos en la vagina y en ovarios y hoy tengo 19 semanas de embarazo al principo me daba mucha hambre y alos 2 meses de embarazo casi ni comia de los ascos ke me daban,en horabuena