Urge una respuesta sobre el medicamento progyluton

brendithaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - Modificado por brendithaa el 7/01/2015, 18:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 00:32
Buenas tardes a todos. Bueno les cuento hace ya 3 años que busco bebe pero como tuve sop no eh podido enbarazarme mi gine me receto progyluton para regular mi mestruacion y me dijo que con ese medicamento igual podia embarazarme el detalle es que como soy irregular no sabia que dia me bajaria y empeze a tomar la pastilla el dia 1 de enero y el dia 5 de enero me empezo a bajar la mestruacion no se si es malo ya fue al doctor pero no me dicen nada que me tranquilize ojala me puedan ayudar no se debo seguir el tratamiento y la verdad ya me quiero embarazar mi gine no esta anda de vacasiones y no eh podido localizarlo de antemano gracias por su respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 ene 2015 a las 00:32
Hola brendithaa,
La infertilidad conyugal es establecida si el embarazo no se produce después de 2 años de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo. Por lo tanto, lo recomendable es que solicites el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
0
Únete a la comunidad