Cuando me limpio me sale un tipo de mucosidad medio café claro

javy - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2013, 07:15
 Joao Silva - 9 abr 2013 a las 18:35
Hola
soy javiera tengo 17 años y es raro lo que me pasa quiero saber si es alguna enfermadad o algo por el estilo , hace unos dias estoy llendo al baño y hago no tanta depocicion y cuando me limpio me sale un tipo de mucosidad medio café claro , quiero saber a que se debe esto ? a algo que haya comido etc ? ya que sigo haciendo mi vida normal y no tengo niun otro sintoma , gracias.

1 respuesta

Hola Javiera,
No tiene que ver con la comida, pero si algo no resuelto internamente que se esta manifestando físicamente. Hay un desequilibrio en los órganos internos debido a algún tipo de emoción que no la tienes consciente pero que no ha sido liberada. La mucosidad tiene que ver con el elemento metal en la medicina china, sin embargo puede que no sea la raíz del desequilibrio. Soy maestro de chi kung, una técnica de la medicina China y utilizo la técnica de lis 5 elementos chinos para hacer un diagnostico y lo complemento con el conocimiento de las emociones y ejercicios de chi kung para sanar a fondo cualquier tipo de problema. Te puedo ayudar, revisa mi pagina, y envíame un mensaje atraves de ahi si estas interesada en curar lo que traes. http://chikungenergy.wix.com/home
Un saludo,
Joao