Muy preocupada

luci - 9 abr 2013 a las 18:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2013 a las 20:57
HOLA MI NOMBRE ES LUSIANA VEAN YO PLANIFICO CON LA INYECCION MENSUAL DE MESSIGYNA, HACE MAS DE 2 AÑOS NUNCA HE FALLADO NINGUN MES!!TODOS LOS DIAS 10 ME LA APLICO! ESTE ULTIMO 10 DE MARZO ME LA APLIQUE SOY ME IRREGULAR EN VEVES ME VIENE LA MESTRUACION Y A VECES NO PERO AHORA TENGO MAS DE 2 MESES QUE NO ME VIENE Y HAVE 15 DIAS PARA AKA ME DUELEN LOS OVARIOS MUCHO Y LA ESPALDA BAJA Y ACIDEZ ESTOMACAL HACE UNA semana me hice una prueba de embarazo y salio negativa hoy me hice otra pero INVALIDO no sirvio AHORA ME COMPRO OTRA! NO SE SI APLICARME LA INYAECCION MAÑANA YA ES 10 QUE HAGO Y PORQUE PUEDE SER????? SE LO AGRADEZCO

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2013 a las 20:57
Hola luci,
En vista de que ya tienes más de 2 años inyectándote las dosis contraceptivas mensuales, puntualmente en las fechas previstas y sin tener ningún fallo en su aplicación, tu ausencia menstrual no puede tratarse de embarazo, puesto que ellas te protegen con un alto nivel de seguridad.
Esa pérdida menstrual se relaciona más con las irregularidades que el anticonceptivo inyectable provoca al ciclo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Aplica mañana tu dosis hormonal mensual, como preestablecido.