Conteo subunidad beta

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
el pasado 18 de marzo llego mi periodo pero escazo como desde octubre estamos buscando bebe me hice la prueba en sangre salio positivo me fui a urgencias y me hicieron conteo beta que dio 17.8 y que tenia aborto en curso,,el periodo me duro 4 dias muy escaso solo con protector ,,,el dia 3 abril me hiciron de nuevo conteo que me dijo la dra que ya debia ser negativo y salio 10.94 por lo cual el dia 8 de baril me realizaron otro y salio 9.78 a la fecha ya deberia llegarme el periodo y nada aun...que pasa???

2 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.383
Hola olga,
Sería necesario te hagan una ecografía transvaginal para detectar si se trata de un aborto retenido o de quistes en los ovarios que estarían dando ese "falso positivo", como resultado de tus análisis cuantitativos en sangre de la hormona del embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de abril de 2013

gracias .otra pregunta es posible si yo segui teniendo relaciones con mi esposo sin proteccion que haya quedado de nuevo embarazada??
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.383
¡Enhorabuena por tu reciente inscripción olgal!
Lo que propones no es posible, pues si fuera cierto. al repetir a los 5 días la prueba cuantitativa en sangre del 03/04, los niveles hubieran aparecido duplicados y desafortunadamente no fue el caso.
¡Ánimos, sigan multiplicando sus intentos!