En que puede afectarme un golpe en la cabeza...

lallalala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 23:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2013 a las 02:15
Hola, bueno hace aproximadamente 5 mese salí en bici con unos amigos íbamos por una destapada y había llovido perdí el control de la bici por unos huecos que había en la vía...
me caí y mi costado izquierdo de la cabeza cayó en una roca en esos dias se me puso morado en lo que llaman ''la cien'' ... después de unos días el dolor de cabeza era intenso pero luego eso paso y no le preste atención hace como 3 meses me empezaron a dar unas punzadas en donde fue el golpe y los dolores de cabeza son muy constantes y leves mareos también por fa AYUDA ¿que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2013 a las 02:15
Hola,

El golpe en la cabeza puede causar muchas molestias, dolores de cabeza, convulsiones, pérdida de equilibrio, mareos, entre otros.
Es necesario que acudas con el neurólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad