No se si estoy embarazada

Anascezie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 00:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 19:06
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio el Domingo 31 de Marzo, tuvimos relaciones 4 veces ese día. Las primeras 3 fueron con condón pero en la última no lo usamos, el no se vino dentro de mi pero tomé las pastillas Cerciora-t. Tome la primera 1 hora después de las relaciones y la otra la tomé 6 horas después. Se supone que me debía bajar ayer 8 de Abril pero no me ha a bajado! No es la primera vez que tomo esa pastilla, la primera fue en diciembre del año pasado y no me pasó nada, solo me adelantó mi ciclo menstrual por 1 semana y media pero ésta vez me dio diarrea, tengo cambios de humor horrible y quiero llorar por todo, y me da dolor de estomago a veces. Por favor ayudenme! Tengo 17 años

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 abr 2013 a las 19:06
Hola Anascezie,
Has tomado en el tiempo recomendado el anticonceptivo de emergencia para otorgarte una elevada protección contraceptiva frente a un embarazo inoportuno.
Sin embargo, esto es lo más indicado para no tener que utilizarlo de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Únete a la comunidad