maryfercampos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 00:57
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
10 abr 2013 a las 19:23
hola sabe tengo una duda me hice un test de embarazo y me salio positivo.pero hace 2 semanas empeze a manchar y fui de urgencia al doc y me hicieron una eco y salia el saquito vacio e sangrado bastante el doc me dijo k podia ser un embarazo anembrionado me han hecho dos eco segun el tamaño del saquito tengo 7 semanas hoy me hicieron un examen de sangre bhcg y los niveles son de 518 segun el doc ya perdi al bebe por que e seguido sangrando y que me sale esa cantidad porque puede ser que me kede resto del embarazo y dijo que me tiene que repetir el examen en 48 horas mas y si todabia toy embarazada debiera aumentar el nivel. hasta las cuantassemana se tiene que esperar para saber si es un embarazo anembrionado para tomar la decicion de realizar un legrado ??por favor necesito orientacion gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 10 abr 2013 a las 19:23
Hola maryfercampos,
Si al realizar una ecografía a las 7 semanas de embarazo, no se logra visualizarse el embrión, se presume la existencia de un embarazo anembrionado.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado Este huevo vacío produce la hormona beta-HCG y por esta razón los análisis son positivos. Pero para comprobar el correcto desarrollo del embarazo, los niveles de esta hormona deben elevarse cada 48h durante las primeras 8 semanas de gestación.
Generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión, en la mayoría de los casos, sino será necesario un legrado uterino que dejará limpio tu útero para una nueva oportunidad después de la cuarentena.