Urgente pooorfavor no quiero estar embarazada

epefa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - Modificado por epefa el 10/04/2013, 01:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 abr 2013 a las 00:24
Hola,
es que en enero introdujeron los dedos en mi vagina pero yo no lo toque a el y ps hasta dond se el tampoco se toca cuando me los introdujo pero se me atraso la regla entonces como a los 8 dias me hise una pueba de embarazo de sangre y salio negativo; soy irregular y ps en enero no me bajo la regla pero en febrero, marzo y abril si; pero tengo sintomass d embarazo y asi pero igual tuve infeccion urinaria y un problema en el riñon puedo estar embarazada?????

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
10 abr 2013 a las 19:35
Hola epefa,
La introducción de los dedos en la vagina NO causa embarazo. Además si dices haber recibido tu menstruación durante 3 meses seguidos después de esa relación dudosa, puedes descartar completamente el embarazo.
Los síntomas que dices resentir pueden provenir de tu propia irregularidad menstrual.
Espero estés atendiendo seriamente esa infección renal que mencionas.
Te propongo leer esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
Eres doctoraaa o algo asii????! Como podre dejar de pensar. En esooooo??! Tngo miedoo de estarlo y asi
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 abr 2013 a las 09:43
Hola nuevamente epefa,
Para salir definitivamente de la duda y poder tranquilizarte, hazte una prueba de embarazo en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Luego, lleva su resultado a que te lo explique tu médico de cabecera, quien a su vez podrá ayudarte a solucionar tus problemas renales.
¡Buen día!
Ya me hise la prueba de sangre y salio negativa es 100% segura?????!
26 abr 2013 a las 00:24
Qué tal epefa,
En las condiciones realizadas, sí que lo es. Espero eso te ayude a recuperar la tranquilidad.
No desatiendas tu infección urinaria y tu problema de riñon para que no sea lo que te impida poder embarazarte el día de mañana.