Puedo quedar embarazada si tuve relacions durante la menstruacin

corazon92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 04:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 abr 2013 a las 12:07
tuve relaciones durante mi menstruacion hay riesgo de embarazo? ahorira daltan 2 dias para que me vuelva a bajar...pero como dos semanas despues de la relacion he sentido un poco extraño mi abdomen esta un poqito inflamado en ocaciones tengo unos piqetitos y practicamente todo el mes traje flujo. ademas de que me da un poco mas de ambre y en ocaciones me mareo y tengo ganas de bomitar. no se que deba ser si podre estar embarazada o solo sean mis nervios. hace tres dias me hice un test de orina y salio negativo pero sigo sintiendome extraña. Ademas de que hace una semana me salio un liquido blanco de mis pechos. estoy confundida. espero me puedan responder pronto
gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 abr 2013 a las 12:07
Hola corazon92,
Para saber si los síntomas que describes se deben a tus suposiciones por el temor de haber quedado embarazada o si son realmente un embarazo, deberás repetir una prueba, pero que sea en sangre, pues la de orina fue anticipada e inválida.
Lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo o tu médico de confianza y, al mismo tiempo, pueda diagnosticar esa secreción blanca de tus pechos.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad