Sangrado

gabriela39 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 15:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2013 a las 02:18
hola les cuento que mi ultimo ciclo menstrual llego varios días antes y duro mucho menos de lo normal que serian 5 dias y en este caso solo dos días, y con un sangrado muy tenue muy rosado, una semana después de que se me cortara empecé a tener dolores fuerte en la parte baja de la panza fuertes como para que me acostara, y cada vez que voy a orinar mancho de rosado el papel higiénico, en todos mis embarazos siempre se me retiraba la menstruación automáticamente por eso creo que este embarazada pero como tampoco tome precauciones para no quedar y ya llevo una semana con estas molestias estoy preocupada de saber si tal vez estoy embarazada y con algún riesgo de aborto o si se trata de otra cosa totalmente ajena. muchas gracias, agrego que en realidad no fui al médico por que trabajo pero bueno de acuerdo a la respuesta deberé tomarme un tiempo para ir a consulta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2013 a las 02:18
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes un embarazo y además no refieres cuando tuviste relaciones sexuales.
El sangrado que tienes puede ser por una infección o alteración hormonal.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad