Ale 26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de abril de 2013
-
11 abr 2013 a las 08:21
Ale 26 -
16 abr 2013 a las 01:45
Tengo una duda, me hice un cultivo vaginal ya que tenía una infección y después de estar en tratamiento y no ver grandes resultados le comenté a la doctora que porque mejor no me hacia el estudio para ver si realmente me había curada y resulto que no :/ que según mis resultados tengo un virus y quisiera que me explicaran bien realmente que es lo que tengo y si con lo que me receto realmente me curare, ya que la doctora no me explico como debería de se. Les dejo mis resultados.
Cédulas epiteliales: abundantes/c
Bacterias: abundantes/c
Pseudomicelio: ausentes
Levaduras: ausentes
Trichomonas vaginalis: ausentes
Leucocitos: 0-2/c
Eritrocitos: 0/c
Examen al gram: vacilos gram positivos
Microorganismo aislado: lactobacillus acidophylus
Antibiograma: no se realizo por considerarse normal
Y de tratamiento me mando un gel por 21 días de peróxido de benzolio vía vaginal
Hola,
La presencia de lactobacillus es normal y bueno, si te comentó que tienes un virus es posible que se trate del virus del Papiloma humano, este siempre lo tendrás, no hay manera que lo puedas erradicar.
Pues yo que sepa para saber si es papiloma se tiene que hacer una colpolscopia y un excusado del tejido una vez que se encuentre daño al hacer el estudio
16 abr 2013 a las 01:45