Resultados de estudios

Ale 26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 08:21
 Ale 26 - 16 abr 2013 a las 01:45
Tengo una duda, me hice un cultivo vaginal ya que tenía una infección y después de estar en tratamiento y no ver grandes resultados le comenté a la doctora que porque mejor no me hacia el estudio para ver si realmente me había curada y resulto que no :/ que según mis resultados tengo un virus y quisiera que me explicaran bien realmente que es lo que tengo y si con lo que me receto realmente me curare, ya que la doctora no me explico como debería de se. Les dejo mis resultados.

Cédulas epiteliales: abundantes/c
Bacterias: abundantes/c
Pseudomicelio: ausentes
Levaduras: ausentes
Trichomonas vaginalis: ausentes
Leucocitos: 0-2/c
Eritrocitos: 0/c
Examen al gram: vacilos gram positivos
Microorganismo aislado: lactobacillus acidophylus
Antibiograma: no se realizo por considerarse normal

Y de tratamiento me mando un gel por 21 días de peróxido de benzolio vía vaginal

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:50
Hola,
La presencia de lactobacillus es normal y bueno, si te comentó que tienes un virus es posible que se trate del virus del Papiloma humano, este siempre lo tendrás, no hay manera que lo puedas erradicar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pues yo que sepa para saber si es papiloma se tiene que hacer una colpolscopia y un excusado del tejido una vez que se encuentre daño al hacer el estudio
0
Únete a la comunidad