llado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
Modificado por llado el 12/04/2013, 02:32
usuario anónimo -
15 abr 2013 a las 21:15
Mi dolor empezo hace 30 dias luego que ssonaron mi cintura y mi cadera en el piso para relajar el sacro en el gym donde trabaje y sigo con contrato en el en negro ,un profesor de sala dijo saber elongar ya que nunca deejo que lo hagan al estar en esta red crei que estaba capacitado ,en ese momento senti dolor intenzo me dijo que era normal por la contractura al otro dia no podia del dolor en mi lumbar que llegaba hasta la rodilla , me dieron 6 b. 12 el traumatologo esto no funciono crei que con reposo se pasaria sigo con este dolor que ya no puedo tener posicion mucho parada ni sentada y ahora casi no duermo mi dolor es intenzo en el sacro y corre hasta el muslo es como que siento que me tiraran adentro como cuando elongas pero contante y con muucho dolor , me puede haber formado una lecion en el disco o sacro , espero susu respuesta gracias
Hola,
Es necesario que continúes con los exámenes, es necesario el examen físico para que se pueda saber si existe daño neurológico al estar comprometido algún nervio.