Feminol durante la lactancia

carito_valenz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 18:17
 Mirandareyes - 27 ene 2018 a las 13:54
Hola tengo una duda, tengo un bebe de 7 meses y medio al cual aun amamanto y mi matrona me receto a tomar feminol 20 mi duda es si esta cortará mi leche??
Espero respuestas gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 19:04
de todos modos la bebe debera dejar de ser amamantada, ya a los 8 meses ya se debe cortar la lactancia.

Solamente un medico en este caso tu ginecologo uqe estubo en tu parto, y el que te hizo el seguimiento antes del parto y post-parto, debe poder recetarte, no sigas consejos de nadie en casos asi.

si deseas empezar algun tipo de metodo o algo, visita a tu ginecologoy el debera recetarte, justamente por el tema de la lactancia

cuidate :)
0
Que buena pagina, qué lastima que nos encontremos algunas madres, como yo que se nos ha dificultado producir suficiente leche para alimentar a nuestro hijo. A mí me recomendó mi amiga que hiciera yoga una rutina leve, pero la verdad no funcionó ni porque lo hiciera todo el día, así que preferí irme por lo seguro y por lo que me convenía, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, y lo mejor es que es completamente natural y no produce dolores a lo que aumenta la producción de leche materna. Lo mejor de todo es que me siento realizada como madre y sé que eso se lo transmito a mi hijo, para que tenga buenas energías.
0
Únete a la comunidad