carito_valenz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
12 abr 2013 a las 18:17
Mirandareyes -
27 ene 2018 a las 13:54
Hola tengo una duda, tengo un bebe de 7 meses y medio al cual aun amamanto y mi matrona me receto a tomar feminol 20 mi duda es si esta cortará mi leche??
Espero respuestas gracias
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 abr 2013 a las 19:04
de todos modos la bebe debera dejar de ser amamantada, ya a los 8 meses ya se debe cortar la lactancia.
Solamente un medico en este caso tu ginecologo uqe estubo en tu parto, y el que te hizo el seguimiento antes del parto y post-parto, debe poder recetarte, no sigas consejos de nadie en casos asi.
si deseas empezar algun tipo de metodo o algo, visita a tu ginecologoy el debera recetarte, justamente por el tema de la lactancia
Que buena pagina, qué lastima que nos encontremos algunas madres, como yo que se nos ha dificultado producir suficiente leche para alimentar a nuestro hijo. A mí me recomendó mi amiga que hiciera yoga una rutina leve, pero la verdad no funcionó ni porque lo hiciera todo el día, así que preferí irme por lo seguro y por lo que me convenía, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, y lo mejor es que es completamente natural y no produce dolores a lo que aumenta la producción de leche materna. Lo mejor de todo es que me siento realizada como madre y sé que eso se lo transmito a mi hijo, para que tenga buenas energías.
27 ene 2018 a las 13:54