Estoy dando pecho, puedo tomar dicloxacilina? [Resuelto]

gaby - 29 dic 2011 a las 14:31 - Última respuesta:  Anastacia
- 8 feb 2018 a las 20:21
Hola,
estoy dando pecho a mi bebe y tengo mucha tos y gripe y con flema verde y creo que es infeccion.
quisiera saber si puedo tomar dicloxacilina???
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Producir más leche materna es posible, es solo cuestión de proponérselo! Existen muchos trucos para hacerlo. En este art´ículo muestran unos muy buenos. Yo en lo personal, busqué opciones 100% naturales porque no me parecía un problema tan relevante como para que necesitara medicarme. Una de las alternativas que encontré fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que me ayudó muchísimo a poder estar más tranquila con la lactancia, debido a que es un té natural que incentivo la producción de la leche, y también mejoró su calidad. Por eso, los dolores que tenía debido a la presión porque producía poca leche se fueron yendo, y mi lactancia dejó de ser algo fastidioso para convertirse en algo placentero. Problemas en la lactancia hay muchos, pero el peor es conformarse o desistir

Gracias, Anastacia 1

ha ayudado a 9366 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Anastacia
usuario anónimo - 29 dic 2011 a las 23:42
0
Gracias
Hola,
Debes saber que la dicloxacilina se excreta por la leche al igual que las otras penicilinas; en ese sentido no puedes utilizarla durante la lactancia. Te sugiero que no te automediques sobre todo en este etapa de tu vida. Es necesario que acudas a un médico para que te de el mejor tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
elsa > zaide Aguiar - 14 feb 2017 a las 20:49
Cuantas dicynone puedo tomar porque estoy dando pecho
Ola yo stoy tomando dicloxacilina xq m dio mastitis y el doctor me prohibio darle pecho x 10 dias
Hola tengo mucha gripe y mi bebe tiene 20 días y lo contagie q me recomienda....algo q me ayude a mi y a mi bebé me urge
Ola es que m hicieron cesaria y hay un punto k no ah cicatrizado bien y mi médico m receto la dicloxacilina junto con paracetamol y ciprofloxacino para k se m kite la infeccion y m dijo k suspendiera la lactancia x 7 dias que opinan??
ArletteCorts > Jenny - 13 ene 2018 a las 07:32
Hasta cuando pudiste dar pecho despues de terminar el tratamiento? estoy en la misma situación, pero mi tratamiento es de 10 días y me dijeron esperar 7 para desintoxicar
Comenta la respuesta de usuario anónimo