Producir más leche materna es posible, es solo cuestión de proponérselo! Existen muchos trucos para hacerlo. En este art´ículo muestran unos muy buenos. Yo en lo personal, busqué opciones 100% naturales porque no me parecía un problema tan relevante como para que necesitara medicarme. Una de las alternativas que encontré fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que me ayudó muchísimo a poder estar más tranquila con la lactancia, debido a que es un té natural que incentivo la producción de la leche, y también mejoró su calidad. Por eso, los dolores que tenía debido a la presión porque producía poca leche se fueron yendo, y mi lactancia dejó de ser algo fastidioso para convertirse en algo placentero. Problemas en la lactancia hay muchos, pero el peor es conformarse o desistir
Hola,
Debes saber que la dicloxacilina se excreta por la leche al igual que las otras penicilinas; en ese sentido no puedes utilizarla durante la lactancia. Te sugiero que no te automediques sobre todo en este etapa de tu vida. Es necesario que acudas a un médico para que te de el mejor tratamiento.
no pasa nada es un medicamento de amplio espectro, y no pasa nada en bebes de madres lactantes es un medicamento que puedes tomar cuando estas dando pecho sin temor a que le haga daño a tu bebe
No pasa nada, yo pregunte a mi medico por que tambien doy pecho y dice que la dicloxacilina se escreta en muy poca cantidad en la leche materna y no afecta al bebe.