Aborto

Resuelto
dennis carolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - Modificado por dennis carolina el 12/04/2013, 22:15
dennis carolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 15:53
Saludo a todos y gracias por este foro tengo una curiosidad hace un mes tuve un aborto me hicieron un legrado dure una semana sangrando despue me llego mi menstruaccion normal en el mismo mes se me quito y a los 15 dias me llego otra vez me gustaria saber si esto es normal porque me gustaria tener otro bebe

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 01:06
Hola,
Debes esperar que tu ciclo menstrual se regularice, si el aborto fue espontáneo debes buscar un nuevo embarazo luego de un año mientras se indaga las causas de dicho aborto y evitar que ocurra denuevo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dennis carolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
13 abr 2013 a las 15:53
okay muchas gracias doctor por su respuesta lo mio fue provocado con cytotec tenia 6 semana lo hice y le suplico a jesus y austed que me perdone soy dominicana vivo en una isla lejo de mi pais sin familia y nadie que me cuidara vivia en el martrato y con un hombre que no queria tener hijos cuando sali entre en depreccion y sufria y dije no quiero que mi bebe nazca con ese sufrimiento porque tengo entendido que los bebe viven lo que la madre siente hasta que de pronto ahora conoci un hombre espectacular me case de nuevo y el si quiere tener hijo y quiero darle ese deseo mi esposo tiene 44year y yo 24 year es algun problema con que salga en estado ahora doctor.
0
Únete a la comunidad