Carelucha
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de abril de 2013
-
Modificado por Carelucha el 13/04/2013, 12:58
LORE QUIRO
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
13 abr 2013 a las 22:12
Hola, quisiera que me ayudaran ps mi novio me puso nerviosa, la cuestion esta en que el primero de abril me llego mis mestruacion y ese dia empece a tomar mi primera caja de anticonseptivos (femelle de 30) tomandolas a las 10 pm dos de esas pastillas se me pasaron en el horario un dia una se me olvido y me acorde a las 4am y otra entre las 11 y las 12pm, ya para el 12 del mismo mes tube relaciones y el acabo adentro, el quiere que tome la postinol por seguridad pero yo no quiero porque en noviembre del año pasado me tome una, y no quiero tomarmela si no es necesario ps mas adelante si pueda que la necesite y ya no tendra el mismo efecto.
Asi que alguien que me recomienda me tomo o no la postinol o por el tiempo y como me e tomado mis pastillas no corro el riesgo de quedar embarazada.
LORE QUIRO
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013 13 abr 2013 a las 22:12
yo te aconsejaria que lo pensaras por que las pastas paraque sirvan tienen que ser constates y ala mis ma hora te deseo suerte