Flujo color cafe [Resuelto]

Rouss López 53 Publicaciones sábado, 2 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 13 abr 2013 a las 15:48 - Última respuesta: Rouss López 53 Publicaciones sábado, 2 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención
- 15 abr 2013 a las 18:59
Hola,
Tengo 33 años,y 11 de tomar pastillas anticoceptivas el mes pasado no las tome y no tuve relaciones por lo mismo este mes empece a tomar nuevamente el primer dia de mi menstruacion el dia 5 tuve relaciones con mi novio el dia 7 manche sangre pero el mismo dia se me quito ahora estoy manchando un flujo color cafe sin olor y y no siento nada quisiera saber si alguien me puede decir xq es y si puedo estar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 02:09
0
Gracias
Hola,
Posiblemente se trate de u desajuste hormonal por lo sucedido con las tomas de las píldoras anticonceptivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Rouss López 53 Publicaciones sábado, 2 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 15 abr 2013 a las 18:59
0
Gracias
Gracias por responder me queda una duda aunque tenga este flujo la pastilla no pierde su eficacia
Comenta la respuesta de Rouss López