Flujo marrón en el dia 18 de mi periodo [Resuelto]

Yuyina 2 Publicaciones domingo, 14 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Última intervención - 14 abr 2013 a las 11:02 - Última respuesta: Yuyina 2 Publicaciones domingo, 14 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Última intervención
- 15 abr 2013 a las 13:45
Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda.
Resulta que el dia martes (dia 13 de mi periodo) tuve relaciones sexuales con mi novio. Yo uso pastillas anticinceptivas desde hace varios meses. Luego de esto, el dia miercoles por la noche comencé con dolor de estómago y posteriormente, vómitos. Fui al Servicio de Urgencias y me operaron de apendiicitis.
Mi pregunta es la siguiente: Por el postoperatorio he tenido que hacer reposo (solo me levanto al baño) y en mi dia 18 del periodo, cuando me limpié con el papel, observé que mi flujo era marron (como cuando va a bajar mi menstruacion). Me preocupo, ya que la noche que pasé hospitalizada no tomé mi pastilla hasta la noche siguiente (dia 16 de mi periodo tomè 2 pastillas)
Me preocupo, ya que hace 2 años perdí un embarazo. Soy joven y aun estudio por lo que me urge una respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 01:23
0
Vota
Hola,
Es probable que tu ciclo menstrual esté alterado, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación ya que la posibilidad de embarazo existe aunque no sea grande.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Yuyina 2 Publicaciones domingo, 14 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Última intervención - 15 abr 2013 a las 13:45
0
Vota
muchas gracias. esperaré hasta el 25 de este mes para ver si me baja, ya que con las pastillas soy muy regular en mi ciclo (28 dias)
Comenta la respuesta de Yuyina