Soy infertil y tengo un ovario

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
soy marielena, hace un mes aproximadamente me operaron me itaon un ovario, quisiera baer si tdavia me podria embarazar ya que me empezaron a tratar por que queria embarazarme y de ahi cada vez que me hacian un ultrasonido salia que tenia quistes y me dieron tratamiento pero no resulto ni para desaparecer los quistes ni embarazo.

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.246
No hay problema en poder embarazarte, solo tienes que esperar hasta que te sientas un poco mejor, no te apresures una vez que te sientas bien puedes comenzar a intentar embarazarte, pero por el momento debes dejar descansar a tu cuerpo de la cirugía, ya que un embarazo puede quizás complicar un poco el proceso de cicatrización.
Puedes embarazarte bajo estas condiciones, pero para poder confirmar el pronóstico de tu caso tendrías que brindarnos información sobre el tipo de quiste que ahora presentas, aunque ciertamente el quiste que con mayor recurrencia se presenta es el de tipo funcional, patología que no implica riesgo en absoluto ya que no tiene ninguna repercusión en sí e incluso no requiere tratamiento ya que suele reabsorberse espontáneamente. Por otro lado sería conveniente también que nos refieras los antecedentes de tu anterior caso, ya que para que un quiste tenga una indicación quirúrgica como medida resolutiva, éste tendría que corresponder a un problema patológico maligno. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para mayor información al respecto.