Dolor de cabeza nauseas

juan - 15 abr 2013 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 abr 2013 a las 18:26
Hola,
hola doctor/a .. estuve como 1 mes con dolor de cabeza.. mas que un dolor era una molestia pero era constante... ahora ya no es constante pero aparece por momentos.. no es grave la molestia.
ahora aparecieron nauseas y mareos.. los mareos son de 1 segundo y es como que se me mueve todo no es un mareo grave y es solo un segundo.. aveces creo tener vision borrosa pero no estoy seguro si es asi.. pareciera tenerla pero al frotarme el ojo es como que se va.. que podria ser lo que tengo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 abr 2013 a las 18:26
Hola,

Los síntomas que refieres son generales. Por lo que refieres puede ser un problema en la sangre (anemia, triglicéridos elevados) o un malestar a nivel cerebral.
Te sugiero ir con el médico internista para que te evalúe, también puedes ir con el neurólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad