Dolor del lado del apéndice

clementina - 3 may 2011 a las 15:56
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 3 may 2011 a las 18:07
Hola,
Anoche en la madrugada tuve por varios minutos un fuerte dolor como una puñalada del lado de mi apéndice. Fue muy intenso y cuando estiraba mi piel como que se calmaba un poco. Mis padres ya estaban dormidos y no quise molestarlos en vista de que se levantan muy temprano para ir a trabajar.
Qué podrá ser? Serán los primeros síntomas de una apendicitis? Qué medicamentos podré tomar?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
3 may 2011 a las 18:07
Hola,
Si algo te está haciendo sufrir es mejor que lo hables con tus padres a pedir consejo a desconocidos. Un padre o una madre siempre están dispuestos a brindar apoyo y ayuda a un hijo (a) cuando se siente mal, que sea algo grave o no.
Por otra parte, en este foro nadie podrá decirte lo que tienes ante la incapacidad de examinarte adecuadamente. Confíate a tus padres para que puedan llevarte con un médico.
0
Únete a la comunidad