Infeccion orinaria

lasofi12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 23:57
 lorejos - 19 abr 2013 a las 21:59
hola doctor tengo infeccion orinaria i me recetaron una crema nistatina ,fenozopiridina,metamizol,nitrofurontoina y hay las posibilidades de que este embarasada i si eso es cierto estos medicamento afectarian si estoy embarazada o sigo tomando los medicamentos sino para suspenderlos si esque es asi,es muy rapida aun para hacerme la prube a de embarasado como hago doctor si me podria dar una respuestita por favor

4 respuestas

nmedina2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 00:23
buenas tardes,
no soy doctora pero he visto casos como esos, deberias de suspender los medicamentos o cremas hasta que estes segura que no estas embarazada, consulta con tu ginecologo para que te revise y te aclare si no eres alergica a algun ingredientes de los mismos, y si en caso de embarazo afecta al bebe.
PD= a mi mama le paso que tenia una infeccion de orina y el ginecologo le receto una crema sin saber que estaba embarazada pero gracias a Dios nada afecto al bebe, todas las mujeres reaccionan diferente a este tipo de tratamientos.
lasofi12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 06:21
:O gracias amiaa sii ya investige que la crema osea no afecta mmuxo las pastillas si son un poco peligrosas ya que son muy fuerts :c asi que esas las hare esperar gracias amia por tu consejito :) muchas gracias dios te bendiga a ti y a toda tu familia ..:D
amen de nada ;) , que todo te salga bien te cuidas muchoooo :) :) :) dtb.
Hola, el lunes pasado me isieron un urocultivo y salio que tengo una fuerte infeccion pero no tenia molestias nadamas un olor muy fuerte en la orina me resetaron ciprofloxacino de 500 cada 12 horas me lo estado tomando como me dijeron pero desde ayer jueves traigo maldeorina y unos piquetitos en el riñon malestar en mi garganta y no se que esta pasando si estoy tomando ese antiviotico fuera para que estubiera bien ya o ke pasa