Estare embarazada

faty lara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 23:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2013 a las 10:23
Bueno miren la verdad q tengo 8 semanas de retraso cosa q jamás me pasa pero ya ise 2 pruebas de sangre y una de orina pero me salió negativo bueno ayer fui al gine y me dijo no embarazada no estás quizás tengas ovarios poliquisticos y me dejó pastillas de planificar pero antes ya me avian puesto una inyección q me bajaría pero nada pasaron 12 días y nada y pues ahora q comense a tomar estas pastillas tengo el estómago revuelto y con agruras así q no se si en realidad no estaré o si

3 respuestas

faty lara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 00:01
A y aparte q la doctora el día q me puse lo inyección me iso una ultra y no me dijo q se vieran quistes pero tampoco embarazo xq tenía menos de el mes y me dijo q así no se notaba y luego me inyeccto y hasta ahora nada sólo tomar las pastillas q me dejó el otro ginecólogo
Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
18 abr 2013 a las 00:05
Pues las pastillas y la inyeccion pudieron causar un efecto secundaria, nada grave, aveces por mas regular que seas puede dejar de bajar por meses, o bien es un embarazo psicológico, tampoco nada grave, solo relajate, embarazada realmente NO estas.. Yo pense que estaba embarazada, no me bajo por un mes y medio pero por fin ya asi dalay..
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 abr 2013 a las 10:23
Hola faty lara,
Si tu ginecólogo, después de auscultarte, ha confirmado el resultado de tus pruebas en sangre, significa que no existe embarazo y que alguna de éstas podría ser la causa de tu retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Toca a tu ginecólogo averiguar por medio de exámenes a cuál de ellas corresponde.
Tus malestares actuales pueden deberse al inicio de las píldoras anticonceptivas.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva