El implanon puedo quedar embarazada?

danyboydf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 04:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 12:40
Hola, me llamo daniel estoy realmente preocupado mi novia le pusieron en el centro de salud un metodo anticonceptivo llamado implanon que se introduse en el brazo!. ella ya lleva usandolo hace 5 meses y por lo regular siempre regla los dias 15 de cada mes, entonces no le ha bajado!!!! ya lleva 5 dias? a que se debe esto?? podria quedar embarazada!!!.. puede que el metodo falle!=/ espero su respuesta ya que me urge!! saber o como quisiera tener una respuesta mas concreta si ella esta embarazada ?? mil gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 abr 2013 a las 12:40
Hola,

Es frecuente que cuando se utilice este método anticonceptivo y se tenga colocado éste por más de 3 meses ya no menstrúes en los siguientes meses. Pero de todos modos lo recomendable seria que acuda al ginecólogo para verificar el buen estado y funcionamiento del método anticonceptivo y así descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.