Quiero quedar embarazada y no puedo!

Resuelto
Mariana - 4 may 2011 a las 08:57
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 18:15
Hola,
Hola,
Mi nombre es mariana y tengo 22 años, estoy casada hace un año y venimos buscando un bebé desde ese tiempo.
Yo no menstruo, parece ser que es un problema hormonal, pero mi medico no le dio mucha importancia y me dijo que intente por via natural todo este año, en el caso de no concebir un embarazo haríamos algo. Estoy muy angustiada, ya que veo que soy joven y el pensar que quiza no pueda concebir me deprime mucho. Ansiamos muchisimo un bebe.
En nuestra flia, que es muy grande aparecen muchos bebes y yo trato con todas mis fuerzas de estar bien y feliz y me deprime mucho ver que todos en el correr del tiempo se convierten en padres y yo no.
Los estudios dicen que tengo un utero sano totalmente, y el cuello, antes he menstruado, pero desde un tiempo no, osea es totalmente irregular, estoy bien desarrollada, pero no se. Estoy desesperada. Quisiera saber en mi caso cuales son las posibles "soluciones" o tratamientos. Muchas gracias desde ya.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jun 2011 a las 18:15
Es probable que no menstrues por un problema de ovulación. Puedes pedirle a tu médico que te prescriba medicamentos inductores de la ovulación y así aumentar tus probabilidades de embarazo. Si no llegases en salir embarazada puedes seguir tomando estos medicamentos e intentar una inseminación artificial.
Te recomiendo leer:
Medicamentos inductores de la ovulación
1
Únete a la comunidad